La compañía asiática estrenó el nuevo OnePlus 5 hace un mes y todo indicaba que este dispositivo iba a ser la revelación del año. Muchos cambios se han realizado con respecto al modelo anterior, destacando sobretodo la doble cámara y también el incremento del precio medio que solían tener estos dispositivos. Todo parecía ir sobre ruedas, pero recientemente ha habido un polémica con las pantallas del OnePlus 5.
Algunos de los usuarios que han adquirido este teléfono, han detectado un fallo, y es que al hacer el gesto de subir o bajar en la pantalla se produce un efecto “lag” lo que quiere decir que la pantalla responder con cierto retraso.
Muchos usuarios lo han llamado “efecto gelatina” ya que hace un movimiento muy parecido. En el siguiente link podemos observar el problema en un vídeo que un usuario ha subido a Youtube.
Tal y como explicaba XDA-Developers, es que la pantalla del OnePlus 5 ha sido montada al revés. Esto quiere decir han girado 180º la pantalla del OnePlus 3T y la han montado en este nuevo dispositivo.
Como podemos ver en la foto, anteriormente el conector esta en la parte superior derecha y ahora ha pasado a la parte inferior izquierda. Todo esto indica que han cambiado de posición la pantalla y que han adaptado el software para que funcione correctamente.
Desde OnePlus parece que no hay ninguna respuesta oficial, ya que lo único que han dicho es que este “efecto gelatina” esta dentro de lo normal.
Estamos a la espera para ver como acaba este incidente, ya que no parece muy lógico que un nuevo terminal, con un mayor precio, venga con este tipo de fallos.
Polémica con las pantallas del OnePlus 5

Celltec servicio técnico de telefonía móvil
Celltec servicio técnico de telefonía móvil Madrid
www.celltec.es
C/ Orense 36 28020 Madrid
Telf.: 91 827 7223
Visítanos en nuestras redes sociales :
https://twitter.com/celltecmadrid
https://www.facebook.com/Celltec.Madrid