Las marcas deportivas pagan por tu esfuerzo porque les interesa y mucho, conocer todos tus datos sobre tus preferencias, ejercicios, costumbres y rutinas relacionadas con el deporte que practicas. Así que desde que existen las aplicaciones que adquieren y parametrízan todos nuestros esfuerzos, a través de nuestros móviles o cualquier otro tipo de dispositivos, las grandes marcas de ropa deportiva se han interesado por su desarrollo, su sponsorización o bien directamente por su compra.
Y es que, además de para vender más producto existente, toda esa información les sirve para desarrollar nuevos complementos mejorados y específicos que se adapten mejor a nuestras necesidades y gustos.
No es de extrañar pues, que Nike lleve tiempo promocionando sus propia aplicación y hasta una red social denominada Nike+, que Adidas desembolsase, no hace un año, un montón de millones de dólares por Runtastic, que Under Armour ya hubiese pagado el doble de dinero un año antes comprando de golpe tres aplicaciones y se hiciese con más de cien millones de usuarios y además, mantenga acuerdos de colaboración con HTC para la creacción de gadgets específicos.
Las marcas deportivas pagan por tu esfuerzo
Celltec servicio técnico de telefonía móvil Madrid
www.celltec.es
C/ Orense 36 28020 Madrid
Telf.: 91 827 7223
Visítanos en nuestras redes sociales :
https://twitter.com/celltecmadrid
https://www.facebook.com/Celltec.Madrid
https://www.linkedin.com/profile/view?id=51814276
https://plus.google.com/+CelltecEsMadrid/post