Hace unos años queríamos pantallas infinitas, sin marco y hoy las tenemos, incluso las plegables han llegado. Todos estos cambios son buenos, la tecnología avanza y los smartphones son mejores. Pero antes de comprar uno de estos móviles revolucionarios, tenemos que pensar cuánto nos va a costar todo. A la hora de adquirir un teléfono solo calculamos el precio del dispositivo sin darnos cuenta de los costes posteriores. Debemos tener en cuenta que cuanto más grande sea la pantalla, más posibilidades tendrá de romperse y una reparación en estos modelos puede ser muy cara. En Celltec queremos ofrecerte una solución a este problema. En lugar de sustituir la pantalla podemos cambiar solo cristal para que disfrutes de una reparación económica.
Los móviles de gama alta tienen un coste elevado a la hora de sustituir algún componente. Por ejemplo, cambiar una pantalla puede llegar hasta los 300 euros, superándolos en algunos casos en función del modelo. El problema aparece cuando se rompe el cristal pero la pantalla sigue funcionando correctamente ya que no vale la pena pagar esas cantidades desorbitadas por un cristal roto. Si después de un golpe o una caída el teléfono sigue funcionado correctamente y la pantalla interna sigue en buen estado, es posible cambiar solo cristal.
Reparación
Para cambiar el cristal de Samsung S8, iPhone XS o Huawei P20 Pro hay 3 requisitos.
Pantalla interna sin manchas: Lo primero que debemos mirar es si la pantalla interna está en buen estado. Para poder llevar a cabo el cambio de cristal es necesario que esté sin manchas y sin líneas de colores.
El táctil debe funcionar: El segundo requisito es que el táctil funcione correctamente. No importa lo roto que esté el cristal, mientras el táctil siga funcionando será posible cambiar solo cristal.
Pantalla original: Por último la pantalla tiene que ser original. Si la pantalla del teléfono ha sido cambiada anteriormente por una compatible, NO será posible sustituir el cristal. En caso de que el teléfono lo hayan comprado de segunda mano, asegúrense de que la pantalla es original.
Cambiar cristal Samsung S8
La sustitución de cristal para el Samsung S8 tiene un coste de 119€ y se lleva a cabo en el mismo día.

Cambiar cristal iPhone XS
Podemos ver en el iPhone que aunque el cristal está roto, la pantalla interna sigue en buen estado.

Cambiar cristal Huawei P20 Pro
En el último ejemplo vemos que el Huawei tiene la pantalla interna rota. Si aparecen estas manchas negras y líneas de colores, NO será posible sustituir el cristal y será necesario cambiar la pantalla completa.

Para cambiar cristal de Samsung S8, iPhone XS o Huawei P20 Pro pueden acudir a nuestro servicio técnico, donde nuestros técnicos llevarán a cabo la reparación en el mismo día garantizando la mejor calidad. También disponemos de teléfonos de sustitución para los clientes que lo necesiten. Para más información pueden contactarnos en info@celltec.es o en el 91 827 7223.
Celltec servicio técnico de telefonía móvil Madrid
www.celltec.es
C/ Orense 36 28020 Madrid
Telf.: 91 827 7223