El 8 de Septiembre vimos la presentación del iPhone 7 y ha llegado al segundo puesto en la lista de móviles más vendidos de Apple. Tan solo lo supera el iPhone 6 que según las estadísticas hay más de 200 millones de unidades vendidas. Uno de los principales cambios que pudimos ver fue el botón home que dejó de ser uno físico y pasó a ser un botón con una superficie sensible al tacto. Al pulsarlo el usuario nota una vibración que simula el efecto de pulsar un botón.
En el modelo Plus la cámara también cambió y pasó a ser un Dual que además tenía el modo retrato. Muchos cambios podemos mencionar respecto a estos terminales pero hoy vamos a centrarnos en la pantalla, sus puntos débiles y las soluciones en caso de que se nos rompa.
Pantalla de iPhone 7
El iPhone 7 cuenta con una pantalla Retina HD de 4,7 pulgadas y una resolución de 1334 x 750. Si observamos el Samsung S7 vemos que su pantalla era SuperAMOLED mientras el iPhone 7 aun tenía la pantalla LCD. En este aspecto Samsung ha estado con un paso por delante de Apple. Mirando el lado bueno podemos decir que cambiar la pantalla de iPhone 7 es más barato que la del Samsung S7. Cuando vayamos a comprar un teléfono debemos tener en cuenta el coste que nos supondrá reparar el móvil. En este caso Samsung tiene una pantalla mucho mejor pero a la hora de cambiarla es más cara, mientra que el Apple nos ofrece una de menor calidad pero repararla será más barato.
En Celltec podemos cambiar la pantalla de iPhone 7 en una hora. Hay dos opciones a la hora de llevar a cabo de la reparación. Es posible sustituir la pantalla completa o solo el cristal. Si quieres saber que tipo de reparación necesita tu teléfono puedes contactarnos en info@celltec.es o en el 918 277 223.
Cambiar la pantalla de iPhone 7 en una hora

Celltec servicio técnico de telefonía móvil Madrid
www.celltec.es
C/ Orense 36 28020 Madrid
Telf.: 91 827 7223